miércoles, 10 de febrero de 2010

Actualizando

Es verdad, tengo abandonado este blog, no he puesto ni un post nuevo desde el primero y ya va siendo hora.
Pasados dos o tres meses desde que instalé el acuario, el trabajo de plantado dio su fruto y estas imágenes lo ilustran. Un acuario lleno de vegetación fue el resultado de días de estudio y cuidado, de un proyesto en mi cabeza que se hacía realidad en el tanque.
 

Como véis, lo primero es el plantado y ciclado del acuario, y a continuación introducimos los peces que hemos comprado, intentando que sean especies compatibles y relativamente tranquilas.
Una vez aclimatadas plantas y peces, este es el aspecto que tiene el acuario con tanta vida.

En el siguiente post os contaré como los caracoles manzana se hicieron algo más que amigos y no pararon de criar hasta arruinarme este paisaje verde tan precioso. Pero eso será en otro momento, que no quiero empachar a nadie, jejeje....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!!! Que maravilla de acuario!!
Me encanta cuantos detalles y que completísimo lo tienes...
Me he quedado con las ganas de saber que fué la que liaron tus caracoles jajaja.
Un beso y a seguir bien.

Ainhara dijo...

Vaya peazo de acuario ehh!! estaras contenta.. te ha quedado fenomenal... me encanta ver a los pececitos nadarrr